Cristián Alvarez: Cobresal va a ser complicado, por algo es el puntero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa de la UC se refirió al duelo de este sábado

Además, el capitán cruzado se refirió a la falta de finiquito.

Cristián Alvarez: Cobresal va a ser complicado, por algo es el puntero
 UNO

Cristián Álvarez se refirió al próximo rival y puntero del campeonato, Cobresal

Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, habló sobre el compromiso del elenco de la precordillera ante Cobresal, actual puntero del Torneo de Clausura, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, un elenco que a su juicio tiene méritos para estár en lo más alto de la tabla de posiciones.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar al puntero, que por algo está ahí. Tiene buen fútbol, juega ordenado y porque lo ha hecho bien, merece estar ahí. No va a ser fácil, yo creo que van a ser complicado como los partidos que hemos tenido antes", sostuvo el zaguero.

En los últimos encuentros, la UC no ha podido mostrar la contundencia necesaria y ha tenido que luchar más de la cuenta para conseguir la victoria, algo que comentó el defensa.

"Siempre hemos tenido muchas oportunidades de gol. Nos falta esa puntada final para definir los partidos lo antes posible, antes que nos hagan un gol y se nos dé vuelta todo en contra y nos pongamos un poco más nerviosos. Tenemos que correr más, porque se viene todo encima y al final hay que pelear más para obtener un buen resultado", argumentó.

"Ojala esta vez no sea así y que partamos ganando desde el principio haciendo buen fútbol", agregó el jugador cruzado.

Al ser cuestionado por el retorno a la convocatoria de Mark González y Tomás Costa tras superar sus lesiones, Alvarez respondió que "ellos están bien. No para jugar de titulares, porque empezaron a entrenar esta semana, pero ya para ser parte del equipo y de la concentración. Son jugadores importantísimos para el plantel por la formación que tenemos. Mark (González) para abrir la cancha y llegar a línea de fondo, es fundamental para este equipo. Pero también hay gente que lo está haciendo bien y tendrán que ganarse el puesto nuevamente", concluyó.

El elenco de la franja recibirá a Cobresal este sábado a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la novena fecha del Torneo de Clausura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter