Cristián Alvarez: Mario Salas es uno de los mejores entrenadores de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de U. Católica se mostró de acuerdo con la llegada del DT de Huachipato.

"Todo lo que venga va a ser mejor", afirmó.

Cristián Alvarez: Mario Salas es uno de los mejores entrenadores de Chile
 Agencio Uno
Llévatelo:

El defensa y capitán de Universidad Católica, Crístian Álvarez, también está a la espera de la confirmación del nuevo entrenador de los cruzados y como todo indica que Mario Salas llegará la banca, el jugador se refirió a la opción y afirmó que "es uno de los mejores entrenador del fútbol chileno".

"El tiene una buena filosofía de juego. Mario Salas es uno de los mejores entrenadores del fútbol chileno y con mayor proyección", indicó a Al Aire Libre en Cooperativa sobre el DT que dirigió a Huachipato en el Apertura.

Alvarez se mostró confiado en dejar atrás la mala campaña de la UC, que la dejó en la antepenúltima plaza y sin opciones de disputar un torneo internacional.

"Todo lo que venga va a ser mejor de lo que hicimos este año. Espero que lo que venga sea bueno, lo necesitamos y tenemos que hacer fuerza para conseguirlo", expresó.

Con miras al inicio del Clausura el defensor tiene claro que el objetivo más cercano del club de la franja es "ganar el partido con Antofagasta", por la primera fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter