Cristián Alvarez: Mejor dedicar dos horas de tu vida a ir a votar que reclamar cuatro años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Universidad Católica hizo un llamado para cumplir con el deber cívico.

Aseguró que con los años aprendió lo importante que es sufragar.

Cristián Alvarez: Mejor dedicar dos horas de tu vida a ir a votar que reclamar cuatro años
 Archivo
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, hizo un llamado a los hinchas y jugadores jóvenes a cumplir este domingo con su deber cívico en las elecciones presidenciales y parlamentarias, asegurando que es mejor perder unas horas el domingo a reclamar los próximos cuatro años. 

"He aprendido con el tiempo lo importante que es ir a votar, expresar lo que tú quieras a través de un voto, dedicar dos horas de tu vida a ir a votar y no estar reclamando o alegando cuatro años", apuntó el experimentado defensor. 

"Hago un llamado muy necesario para que la gente se expresa y quiera elegir a sus candidatos, da lo mismo por quién, o si quieren vayan y voten nulo, pero la cosa es estar y hacerse sentir el domingo", añadió. 

Respecto a si es un tema del que se conversa entre los jugadores, apuntó: "lo hemos hablado bastante, tratamos que hasta los más chicos se integren e las votaciones porque a esa edad te interesa menos". 

"Con el tiempo he aprendido que es necesario hacerlo, por más que no vote por nadie es importante ir y hacer presencia", sentenció Alvarez. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter