Cristián Alvarez: No sé como lo hace, pero Medel nunca se equivoca en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de U. Católica conversó con los medios esta jornada.

Ya comenzó a palpitar lo que será la Copa Chile 2015-2016.

Cristián Alvarez: No sé como lo hace, pero Medel nunca se equivoca en la selección
 Archivo UNO
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, conversó este lunes con los medios en San Carlos de Apoquindo y se mostró feliz por la obtención de la Copa América, destacando el nivel de su ex compañero Gary Medel.

"Chile tuvo un buen rendimiento. Silva pasó 'piola', pero hizo lo que tenía que hacer. Fue muy simple en eso. Medel para qué decir... No sé como lo hace que no se equivoca nunca. Es increíble. Fue el punto más alto del plantel, junto con Charles Aránguiz", analizó el lateral cruzado.

"Fui al estadio porque quería ver a Chile campeón y disfrutarlo con mi hijo. Es histórico. Chile estaba muy fuerte mentalmente. Eso se notó en los penales", añadió.

El presente de la UC

Ya volviendo a la realidad del cuadro de Mario Salas, Alvarez aseguró que "la pretemporada ha sido pensando en que tenemos que ganar el primero partido, que es por Copa Chile".

"Hay tiempo suficiente para llegar bien. Hoy se trabaja sin dejar la pelota de lado. Además, hay un buen grupo, con buenas personas. Los refuerzos están todos integrados", finalizó.

El elenco de San Carlos de Apoquindo debutará en la copa este miércoles, en calidad de visita, ante Barnechea. El duelo se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter