Cristián Alvarez: Ojalá Mark González pueda seguir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Universidad Católica dejaría partir al extremo solo por una buena oferta desde el extranjero.

Cristián Alvarez: Ojalá Mark González pueda seguir
 UNO
Llévatelo:

El defensor y capitán de Universidad Católica, Crístian Alvarez, reconoció que anhela la renovación de Mark González en el club precordillerano, pensando en preparar el plantel para el segundo semestre.

"Es un jugador de seleccion, tiene mucha experiencia, aporta mucho. Ojalá pueda seguir, pero va a depender de él y de la dirigencia", afirmó Alvarez después del tercer entrenamiento de los "cruzados" previo al duelo por la liguilla que disputarán frente O'Higgins.

"No soy dirigente, no tengo que ver con contrataciones", fue la estricta respuesta del zaguero sobre la influencia que pueda tener en la elección de los posibles refuerzos.

Sin embargo, la dirigencia de Católica empezó las tratativas con los fichajes deseados por Mario Salas. Uno de ellos es Jorge Luna de Santiago Wanderers, pero perteneciente a Estudiantes de La Plata.

El volante finalizaría su cesión en "El Decano", pero los porteños tendrían la primera opción para comprar el pase del jugador, que tiene un costo de 3 millones de dólares, según informó Al Aire Libre en Cooperativa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter