Cristián Alvarez y su autogol ante U. Española: Cometí un error y lo asumo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador anotó el autogol que le dio el triunfo a los hispanos.

Agradeció el apoyo que recibió en redes sociales.

Cristián Alvarez y su autogol ante U. Española: Cometí un error y lo asumo
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Cristián Alvarez asumió este lunes su error que le costó el duelo a los cruzados ante Unión Española, en la caída por 3-2 de los cruzados por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

El tercer tanto de los hispanos fue obra de un error en un despeje del lateral, que llegó exigido a un cruce tras un centro. El jugador intentó sacar el balón, pero su intento terminó sobrepasando a Cristopher Toselli y metió la pelota en el arco tras golpear el poste.

El experimentado deportista aprovechó este lunes su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de apoyo y reconocer que se equivocó en esa jugada en particular.

"¡Gracias por el apoyo incondicional! Cometí un error y lo asumo. Aunque hoy no es un buen día... para delante voy siempre. Vamos UC", fue el mensaje del jugador.

El actual bicampeón del fútbol chileno sufrió su tercera derrota consecutiva en el campeonato nacional, quedando 14° en la tabla, con solo tres unidades, a siete de los líderes Colo Colo y Deportes Iquique.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter