Cristopher Toselli: Aún me queda tiempo para estar al cien por ciento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero de Universidad Católica se refirió a la lesión de su rodilla.

El jugador ‘cruzado’ confesó que la fecha de su reincorporación aún está confirmada.

Cristopher Toselli: Aún me queda tiempo para estar al cien por ciento
 Archivo

Cristopher Toselli confesó que aún no está 100% recuperado

Llévatelo:

El portero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, concedió una entrevista al sitio oficial del club (Cruzados.cl), donde se refirió a la recuperación que lleva a cabo después de ser operado de la rodilla en octubre del año pasado.

El jugador "cruzado", confesó que sigue trabajado para poder estar lo antes posible cuidando el arco del equipo de la precordillera. "Estoy mejorando día a día, sintiendo cada vez la rodilla más firme, pero aún queda un tiempo para estar al 100 por ciento y estar disposición del cuerpo técnico", sostuvo el guardameta.

Sobre el origen de la lesión a su rodilla derecha, el guardavalla del conjunto universitario indicó que "fue un desgaste por la cantidad de partidos, que partió hace un año y medio. A medida que iba pasando el tiempo, se puso más grave".

Toselli aprovechó de aclarar que la fecha de su retorno a las cancha es aún incierta. "Tengo que ver cómo salgan los exámenes, mi sentir en los entrenamientos. No tengo fecha exacta de cuando pueda volver, porque depende de las molestias que pueda tener o de las sensaciones", finalizó

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter