Cristopher Toselli: Fue valorable revertir el partido, pero no es lo que queremos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero destacó la jerarquía de U. Católica en el empate 3-3 con los azules.

Señaló que esperan estar en lo más alto del Apertura.

Cristopher Toselli: Fue valorable revertir el partido, pero no es lo que queremos
 Photosport
Llévatelo:

El portero de Universidad Católica Cristopher Toselli valoró el empate 3-3 que forzó su equipo ante Universidad de Chile el lunes en el Estadio Nacional, debido a que fue importante sacar adelante el duelo cuando estuvieron en desventaja de dos goles, pero indicó que no es lo que buscan en la precordillera.

"Es valorable dar vuelta el partido, habla bien del equipo y del grupo, pero no es lo que nos gustaría", sostuvo el golero, que no fue convocado para la revancha por los cuartos de la Copa Chile.

"Con Unión íbamos perdiendo 2-0, teníamos profundidad y no perdimos el rumbo, eso nos dio el partido. Ayer (lunes) el empuje de la hinchada de la U los hacía irse hacia adelante sin claridad y apuramos cuando encontramos los espacios o desconcentraciones de la U, eso es valorable y habla bien como grupo y engrandece a Católica", sostuvo.

Luego, el guardavallas comentó que "desde afuera se sufre más", el partido, debido a que "uno está más nervioso": "No depende de ti, estábamos de visita y se disfruta el doble. Más por cómo fue el partido, porque lo pasamos mal y vimos que se nos podía escapar, pero la jerarquía de este plantel lo sacó a relucir y es importante para lo que viene".

En ese sentido, el meta "cruzado" apuntó a que esperan seguir paso a paso en la Copa Chile y en el Torneo de Apertura, pese a que en ambas competiciones pasan por buenos momentos.

"Hay que tener los pies en la tierra, tenemos que ir paso a paso y es la verdad. Tenemos que pensar en Audax y disfrutar lo que conseguimos ayer", declaró sobre el próximo rival.

"Queremos seguir en la parte alta, el campeonato está parejo, cualquiera puede ser puntero y esperemos estar ahí", cerró.

U. Católica, que marcha tercero en el Apertura, recibirá a los "itálicos" el sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) por la décima fecha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter