Cruzados realizó consultas para el regreso de la "Banda del Mumo" a San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En U. Católica quieren tener de regreso al grupo en el recinto.

Ello a raíz de una petición de los hinchas.

Cruzados realizó consultas para el regreso de la
 UNO

Cruzados quiere de regreso a la "Banda del Mumo".

Llévatelo:

La concesionaria que administra a Universidad Católica, Cruzados SADP, informó este jueves que realizó consultas a Estadio Seguro para conocer la opción de llevar de regreso a la "Banda del Mumo" a San Carlos de Apoquindo, a raíz de una petición que hicieron sus hinchas.

"Cruzados realizó conversaciones informales con las autoridades y la prevencionista de riesgo que trabaja con la institución revisó las condiciones de seguridad del estadio, bajo las cuales se podría recibir nuevamente a la "Banda del Mumo" en caso de ser autorizada su participación", señaló la entidad en un comunicado.

"Con fecha 11 de agosto se enviaron cartas a Estadio Seguro y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a través de las cuales se solicitó, en caso de ser factible, la participación de la 'Banda del Mumo'", agregó la UC en el artículo.

Para ello, requirieron que les indicaran "detalladamente qué condiciones debe tener el sector en el cual una banda musical podría ubicarse, y bajo qué condiciones o restricciones podrían desarrollar su actividad para cumplir adecuadamente con las normas de seguridad de un espectáculo deportivo en nuestro estadio".

También se consultó si esta banda podría desarrollar su actividad durante todo el partido, pues en el 2012 el plan Estadio Seguro había señalado que "el funcionamiento de las bandas musicales se limitaba a antes del encuentro, en el entretiempo y al finalizar el mismo.

Cruzados espera tener una respuesta para comunicarla cuanto antes a la Comisión de Hinchas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter