Darío Botinelli: Manifesté a la dirigencia que quiero quedarme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante finaliza contrato a fin de año y conversará con la dirigencia tras el torneo.

Además, el argentino se refirió al compromiso con Deportes Iquique.

Darío Botinelli: Manifesté a la dirigencia que quiero quedarme
 Archivo

Darío Botinelli expresó su deseo de seguir en Universidad Católica

Llévatelo:

El mediocampista de Universidad Católica, Darío Botinelli, indicó que su deseo es permanecer en el cuadro de la precordillera y que conversará con el club una vez terminado el campeonato.

El volante expresó sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de los cruzados, pero que negociará una vez terminado el torneo: "Manifesté que quiero quedarme. Ellos ya lo sabe y decidimos que terminadas las dos fechas que quedan nos sentaríamos a conversar. La prioridad es terminar estos dos partidos y hablar con más tranquilidad. Tengo un gran cariño por el club y también la comodidad con mi familia de estar acá en Chile es una prioridad para mí. Ya hemos cruzado varias palabras pero el tema de la decisión la vamos a hacer terminado el campeonato", indicó el enganche.

El ex San Lorenzo también se refirió a los nombres que suenan para ocupar la banca de Universidad Católica y a Mario Salas. "Todos los nombres que se manejan son equipos que conocen el club y eso es importante para el campeonato. Él es un muy buen entrenador. Es una decisión que toma la dirigencia si es el momento correcto de traer un entrenador chileno que conozca el medio, a todos los jugadores del fútbol chileno. Esperemos que la decisión que se tome sea la mejor para el club", argumentó.

Tras la salida de Julio César Falcioni, Patricio Ormazábal asumió de forma interina y estará dirigiendo el equipo ante Deportes Iquique.

Sobre próximo compromiso, Darío Botinelli dijo que "La prioridad es cerrar bien el año. El rival tiene muy buenos jugadores y esperemos estar a la altura del compromiso. Estamos contentos por que conocemos al Pato y esperemos que mañana hagamos un buen partido y que él nos ayude a ganar estos dos duelos que nos quedan", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter