Darío Bottinelli: Solo después de nuestro partido veremos qué sucedió con Cobresal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante argentino destacó el gran momento de Diego Rojas en el once cruzado.

David Llanos reemplazará a Roberto Gutiérrez y Mark González volvería a la titularidad.

Darío Bottinelli: Solo después de nuestro partido veremos qué sucedió con Cobresal
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica buscará mantener en casa frente a Deportes Iquique su opción en la lucha del título con Cobresal. El elenco cruzado jugará al mismo tiempo que los "mineros" este domingo, pero según el volante argentino Darío Bottinelli solo estarán pendientes de su labor en el campo para después enterarse de lo que sucedió en el otro encuentro.

"Hay que manejar la ansiedad, se debe manejar la presión para marcar una diferencia en el resultado. Después de nuestro partido veremos qué fue lo que sucedió con Cobresal y seguiremos así hasta la última fecha", aseguró Bottinelli.

El equipo dirigido por Mario Salas tiene novedades en su once titular después de conocerse la suspensión de dos fechas de Roberto Gutiérrez, por lo que el delantero se perderá lo que queda del Torneo Clausura. Para suplir la baja, El DT nacional alineará a David Llanos como la piedra angular en el ataque, junto al retorno de Mark González por el costado izquierdo.

Bottinelli aludió a la participación de Llanos señalando que "le tenemos mucha confianza y tiene un gran nivel; las veces que jugó lo hizo bien. Mario lo utilizará para que haga las funciones de Gutiérrez".

El ex Flamengo de Brasil también ha tenido pocas participaciones en el equipo titular de Católica, opacado por el buen rendimiento del canterano Diego Rojas. El trasandino destacó la labor del joven volante.

"Diego trabaja toda la semana y estoy contento porque hizo un gran partido el domingo (ante Colo Colo); ojalá lo repita este fin de semana", sentenció.

La UC se medirá con Deportes Iquique este domingo a las 16:30 horas (19:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo y paralelamente lo hará Cobresal con Barnechea en El Salvador.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter