David Llanos: Es positivo jugar contra equipos internacionales que están en Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la UC marcó uno de los goles en el empate ante Sporting Cristal en Perú.

David Llanos: Es positivo jugar contra equipos internacionales que están en Copa Libertadores
 Cruzados.cl
Llévatelo:

David Llanos, atacante de Universidad Católica, analizó el encuentro en que el bicampeón del fútbol chileno empató 2-2 este jueves con Sporting Cristal en Perú, en el marco de la preparación con miras al Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

El delantero manifestó que siempre "es positivo jugar contra equipos internacionales que están en Copa Libertadores", en declaraciones emitidas al canal de Youtube de los "cruzados" tras la igualdad en Lima.

A su vez, aseguró que "es importante enfrentarse a clubes que te ayuden a prepararte bien". Además, se mostró contento por haber marcado en el encuentro amistoso ante el cuadro peruano.

Por su parte, Christian Bravo indicó que se sacó "una evaluación positiva del partido" ante Sporting Cristal, agregando que los rivales en Copa Libertadores "son duros, pero creo que vamos bien encaminados".

Universidad Católica se mantendrá en Perú para enfrentar a Universitario en la "Noche Crema" el sábado a las 22:00 horas (01:00 GMT) en el Estadio Monumental de Lima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter