David Llanos: Sabemos que tenemos que mejorar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la UC aseguró que existe plantel para jugar los tres torneos que disputan.

David Llanos: Sabemos que tenemos que mejorar
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica enfrentará este jueves a Cobreloa en Calama por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Chile. Los cruzados llegan tras caer en el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana, por lo que un triunfo podría devolverle la motivación para disputar los tres certámenes.

Así lo indicó el delantero "franjeado" David Llanos afirmando que "sabemos que tenemos que mejorar mucho para obtener resultados. Vamos con la mejor confianza a enfrentar a Cobreloa".

Según Llanos, el equipo tiene suficientes jugadores para suplir el desgastante hecho de disputar tres torneos a pesar de la gran cantidad de partidos que tienen por delante. "Hemos sentido un poco la carga, pero en el plantel hay mucho jugador que cuando entra lo hace bien", dijo.

A pesar de aquello, el adiestrador Mario Salas, tendrá que lidiar con cinco bajas en el elenco precordillerano;  ya que Christopher Toselli (nominado a la Selección Chilena), Roberto Gutiérrez (suspendido), Michael Ríos, Germán Lanaro ni Pablo Alvarez (lesionados) no están disponibles.

El duelo entre Universidad Católica y Cobreloa comenzará este jueves 3 de septiembre a las 16:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter