Diego Buonanotte extendió su vínculo con U. Católica hasta junio de 2019

El volante argentino tenía contrato hasta junio de 2018.

El Círculo de Periodistas Deportivos lo eligió como el Mejor Deportista Extranjero de 2016.

Photosport

Una buena noticia recibió la hinchada de Universidad Católica, pues Diego Buonanotte extendió su vínculo con la institución hasta junio de 2019 y así terminó con cualquier posibilidad de partir del club.

La noticia fue publicada en el sitio internet de Cruzados, el cual destacó los nueve goles en 1.626 minutos disputados, el premio que recibió por parte del Círculo de Periodistas Deportivos como el Mejor Deportista Extranjero 2016 y los dos títulos que consiguió en el club: la Supercopa y el histórico Bicampeonato.

Ante la extensión del vínculo, el presidente, Juan Tagle, señaló que "como hemos señalado, tan importante como la búsqueda de refuerzos, es mantener a corto y mediano plazo a la base de nuestro Plantel. Diego tuvo un gran rendimiento y se ganó el cariño de toda la hinchada".

Cabe mencionar que el plantel de "La Franja" se encuentra en La Serena, ya que el técnico Mario Salas consideró que era el mejor lugar para realizar la pretemporada de cara a la Copa Libertadores y el Torneo de Clausura.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio