Diego Buonanotte será baja en U. Católica para el clásico universitario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador sigue en Argentina tras el accidente cardiovascular de su padre.

Además, la UC defenderá este martes a Santiago Silva en el Tribunal de Disciplina.

Diego Buonanotte será baja en U. Católica para el clásico universitario
 Photosport
Llévatelo:

El volante argentino de Universidad Católica Diego Buonanotte será baja en el cuadro cruzado de cara al clásico de este fin de semana ante Universidad de Chile, que se jugará el domingo por la undécima fecha del Torneo de Transición.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el trasandino continúa en su país apoyando a su familia tras el accidente cardiovascular de su padre, que sigue grave.

Buonanotte lleva dos semanas fuera del país y, aunque retorne a Chile en los próximos días, no jugará en la UC debido a que no volverá con ritmo futbolístico para el trascendental encuentro.

En tanto, el club de la "Franja" defenderá este martes al delantero Santiago Silva en el Tribunal de Disciplina, tras la expulsión que sufrió ante Huachipato en la fecha pasada.

El juez informó reclamos airados del atacante uruguayo, no una agresión del futbolista, por lo que buscarán la posibilidad de que Silva esté disponible para enfrentar a los azules.

El choque entre la U y la UC se jugará en la jornada dominical, desde las 12:00 horas (15:00 GMT), en el Estadio Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter