El particular análisis de Julio César Falcioni: Supimos maniatar a Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Universidad Católica aseguró que su equipo manejó el encuentro.

Además declaró que necesita mejorar el plantel para el Clausura.

El particular análisis de Julio César Falcioni: Supimos maniatar a Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, tuvo un particular análisis para el compromiso en que su equipo cayó 2-1 ante Colo Colo por la fecha 15 del Torneo de Apertura, pues señaló que sus pupilos supieron controlar el encuentro.

"Católica lo supo maniatar, controlar, supo romper en espacios, creo que en lo previo a la jugada del autogol estábamos mejor posicionados, con un manejo de pelota de Colo Colo de centrales, sin ser profundos", expresó.

"En la primera cercanía de juego se convierte el autogol que le da la tranquilidad al adversario. El equipo siguió apretando la pelota, nos fuimos al entretiempo inmerecidamente 0-1, y después el equipo logró el empate", complementó el argentino.

"He visto muchos partidos de Colo Colo donde supera al adversario con llegadas por derecha e izquierda y hoy no lo pudo hacer, desde media distancia marcaron la diferencia del partido. No nos vamos contentos, pero sí tranquilos por el esfuerzo y desarrollo del juego, jugamos ante un gran equipo, lo supimos controlar y provocar", manifestó.

Además el DT aseguró que seguirá en el club precordillerano y que buscará tres refuerzos para mejorar el plantel de cara al Clausura.

"Tengo contrato vigente, buscaré tres jugadores, los haré saber para que sepan qué quiero para buscar potenciar a este grupo que ha trabajado bien y que no consigue los resultados que todos queremos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter