Enzo Kalinski: Queremos dejar a U. Católica en lo más alto de la Copa Libertadores

Además, señaló que "es un sueño pelear y soñar con una final" del torneo internacional.

También, se refirió a lo significativo que va a ser enfrentar a su ex club, San Lorenzo.

Agencia Uno

El volante argentino de Universidad Católica Enzo Kalinski conversó con el sitio oficial de Cruzados sobre la actual pretemporada, las emociones de enfrentar a su antiguo club, San Lorenzo de Almagro, y de los próximos desafíos, Torneo de Clausura y Copa Libertadores.

Kalinski partió refiriéndose sobre la segunda parte de la intertemporada, la cual van a desarrollar en La Serena. "Estamos con muchas ganas. Al grupo lo veo bien, esperando el momento. En lo personal -estoy- con muchas ganas de trabajar fuerte y bien, porque todo lo que se viene es muy lindo. Queremos disfrutarlo".

Agregó que "viene bien para ponerse a punto y obtener actividad para llegar bien al arranque de torneo, donde el anterior no pudimos iniciar muy bien, pero ahora tenemos más tiempo para trabajar".

Tras ello, se refirió al desafío internacional que deberán enfrentar esta temporada, Copa Libertadores de América. "Es un sueño pelear y soñar con una final. Queremos hacer las cosas bien en este torneo tan prestigioso para dejar a Católica en lo más alto. Tenemos un grupo difícil", dijo el volante argentino.

Por último, se refirió al encuentro "especial" que deberá enfrentar en la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro, su ex club.

"Va a ser muy especial para mí. Viví muchas cosas en San Lorenzo. Fui campeón, una libertadores, fue muy lindo ahí. Tengo mucha historia con el club, pero ahora estoy defendiendo estos colores y voy a dejar todo para que ganemos y seamos primeros en el grupo", sentenció Enzo Kalinski.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio