Estas son las formaciones de U. de Chile y U. Católica para el clásico estudiantil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La U no podrá contar con el portero Johnny Herrera.

La UC descartó a Stefano Magnasco, Christian Bravo y Jaime Carreño.

Estas son las formaciones de U. de Chile y U. Católica para el clásico estudiantil
 UNO
Llévatelo:

Este sábado se disputa una nueva versión del clásico estudiantil entre Universidad de Chile y U. Católica, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Apertura, desde las 12:00 horas (15:00 GMT) con el Estadio Nacional como escenario.

Para este compromiso el conjunto azul no podrá contar con su golero titular, Johnny Herrera, que aún se recupera de su lesión y en su reemplazo se mantendrá el joven Nelson Espinoza. En la ofensiva, se mantendrá un tridente con Felipe Mora como centrodelantero y Gastón Fernández seguirá como el volante creativo.

Así, la alineación de los "laicos" será con Nelson Espinoza; Matías Rodiguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rodrigo Ureña; Gastón Fernández, Nicolás Maturana, Felipe Mora y Juan Leiva.

En los "cruzados" deberán lidiar con las ausencias de , Christian Bravo y Jaime Carreño, a quienes Mario Salas dejó fuera de la convocatoria que buscará el primer triunfo del campeón vigente en el Apertura.

Con ello, la formación estará compuesta por Christopher Toselli; Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; Nicolás Castillo.

El partido será dirigido por el juez Roberto Tobar y podrás seguir todas sus alternativas en Cooperativa.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter