Fabián Cerda: Estoy mentalizado en llegar de la mejor manera al clásico con U. de Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la UC se refirió a sus opciones de ser titular ante los azules.

Aseguró, además, están muy motivados para conseguir una victoria.

Fabián Cerda: Estoy mentalizado en llegar de la mejor manera al clásico con U. de Chile
 @CruzadosSADP

Fabián Cerda adelantó el clásico con la U.

Llévatelo:

El arquero de Universidad Católica Fabián Cerda ya comenzó a vivir el clásico ante Universidad de Chile del próximo domingo 5 de abril en San Carlos de Apoquindo y aseguró que está enfocado en prepararse de la mejor manera posible para llegar bien al clásico si es que Franco Costanzo no logra recuperarse.

"Le pregunté a Franco cómo estaba la lesión y está un poco mejor, pero estoy mentalizado en mi trabajo, en llegar de la mejor manera contra la U. de Chile", apuntó.

"Me estoy preparando de la misma forma que lo vengo haciendo hace un tiempo atrás. Llegué con un propósito, creo que se está cumpliendo y debo seguir trabajando, cada día me lleva a estar tranquilo para el fin de semana y hacerlo de buena manera", agregó.

Sobre el cotejo ante el conjunto laico, advirtió que llegan en un momento óptimo y que la intención es lograr los tres puntos para seguir en la lucha por el título.

"Son tres puntos que nos sirven muchísimo para lo que resta del campeonato, nos agarra de una forma increíble, estamos muy motivados para dar ese paso importante que es ganarle a la U. de Chile. Vamos paso a paso, queremos hacerlo de la mejor manera por el objetivo que todos queremos", deslizó.

Fabián Cerda también se dio el tiempo para destacar al cuerpo técnico que el recién pasado jueves organizó una ida al teatro con todo el plantel.

"Nos sirve mucho, ya que nos hace crecer más como grupo y estamos muy unidos. Creo que estas cosas sirven muchísimo para estar juntos en lo que viene", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter