Fernando Cordero de cara al choque Everton: No podemos perder más puntos de local

El jugador de la UC aseguró que están con la confianza a tope para el partido.

Además, desmintió algún quiebre en el camarín cruzado.

Archivo

El lateral de Universidad Católica Fernando Cordero se refirió al choque de este sábado ante Everton por la tercera fecha del Torneo de Transición, asegurando que están con la confianza a tope tras la clasificación en Copa Chile y que esperan ganar para no perder más puntos de local.

"Después del partido con Rangers que fue muy bueno a pesar de comenzar pediendo, se hizo bastante bien. Avanzamos en Copa Chile que era lo que queríamos y obviamente nos da confianza. Así que para enfrentar a Everton estamos con las mismas ganas", expuso en conferencia de prensa.

"Esperemos que (el partido) sea favorable a nosotros y no perder puntos porque estamos en nuestra casa y no podemos enredar más puntos de local. La confianza está a tope y esperamos que sea siempre a favor de la Católica y trataremos de ganar", agregó.

Sobre el equipo de Viña del Mar, puntero junto a Universidad de Chile, Cordero aseguró que "sabemos que es un equipo complicado y que Everton está peleando arriba, pese a que van recién dos partidos, pero sabemos que será complicado por los jugadores que tienen".

El ex Unión Española también fue enfático en asegurar que no existe ningún tipo de quiebre en el camarín y desmintió que los referentes del plantel se juntaran para conspirar contra Mario Salas.

"Me parece que cuando empiezan las críticas siempre van a pasar estas cosas y se hablará de que el camarín está mal", indicó.

"El otro día leía que los más grandes se juntaron a tomar desayuno para hacer cosas contra el entrenador, pero juntarse es una iniciativa de siempre, pero somos jugadores profesionales y esto pasa siempre, se empiezan a dar nombres o decir que se terminó el ciclo o que los jugadores no le hacen caso al DT y cosas así que son totalmente falsas", añadió

Finalmente aseguró que "tenemos una muy buena relación con el cuerpo técnico, una gran relación entre nosotros, un gran grupo y los que han llegado se han sentido así. Somos un grupo muy bueno y sano en cuanto a pelear el puesto, nunca ha existido una mala leche entre nosotros. Seguimos en la misma senda intentando que Católica gane y seguirá siendo así".

Los cruzados se medirán a Everton este sábado en San Carlos de Apoquindo a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para este encuentro, Mario Salas mandará a la cancha a Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Fabián Manzano, Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Jeisson Vargas; y Diego Vallejos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio