Fernando Cordero: Decir que Colo Colo es invencible es compararlo con Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Universidad Católica anticipó el amistosos del próximo sábado.

Aseguró que el encuentro servirá para definir el sistema táctico que usarán.

Fernando Cordero: Decir que Colo Colo es invencible es compararlo con Barcelona
 Archivo
Llévatelo:

El jugador de Universidad Católica Fernando Cordero se refirió al amistoso que jugarán ante Colo Colo el próximo sábado en La Serena y descartó que los albos sean un equipo invencible, pues decir eso es como ponerlo al nivel de clubes como FC Barcelona

"Es un partido importante que tenemos que ganar, es un clásico y sabemos la importancia que tiene. Vamos a tratar de hacer lo mejor posible y lo que quiera el técnico intentaremos hacerlo de la mejor manera", expresó.

"Si bien el último año no pudimos ganarles, si en los partidos anteriores lo hicimos. Quedamos un poco con la bala pasada al no poder ganarles un partido, será importante un triunfo", agregó el jugador. 

Consultado sobre el gran cierre de 2017 que tuvieron los albos, Cordero aseguró que no es un equipo imposible de derrotar. "Decir que Colo Colo es invencible es como que hablaran de Barcelona", apuntó. 

"Sabemos lo que es un clásico, tenemos que ganarlo por la importancia que tiene. El mensaje que nos ha dado el cuerpo técnico es que debemos salir a ganar todos los partidos y así lo vamos a tomar", agregó. 

Respecto al sistema táctico que usará el técnico Beñat San José, Cordero aseguró que aún no está definido y que el partido con los albos servirá para ello. 

"No hemos hecho entrenamiento de fútbol oficial, todavía no sabemos como jugar, pero sí, en el papel, trata siempre de estar con tres delanteros, pero se está practicando y depende de los jugadores que tengamos", expresó. 

"El sábado tenemos un partido importante que va a servir para ver que formación es la que más nos acomoda", sentenció el ex Unión Española. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter