Fernando Cordero: Si llega Jeisson Vargas sería maravilloso

El jugador de la UC también habló sobre la próxima partida de Alfonso Parot.

Photosport

El jugador de Universidad Católica Fernando Cordero ve con buenos ojos el inminente regreso al club de Jeisson Vargas, por quien existe un acuerdo que reveló el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle.

"El está entrenando. No sabemos la situación, pero si llega, para nosotros sería maravilloso, porque sabemos que es un gran jugador, desequilibrante. No sabemos mayores detalles, solo que está entrenando", dijo el zurdo, quien también habló sobre la salida de Alfonso Parot, que se convertirá en zaguero de Rosario Central.

"Sabemos que aún faltan cosas. Esperamos que se defina", sostuvo para luego destacar el aporte de los refuerzos en el cuadro franjeado.

"Han estado bien. Ya vimos que jugaron Luciano (Aued) y Diego (Vallejos), haciéndolo bien. Cuando le toque a Branco (Ampuero) sabemos que es un gran jugador y lo hará de la mejor forma. Ellos tienen el apoyo de todos en el club. Se han acoplado muy bien al equipo, no tendrán problemas", comentó.

Por último, dio a conocer los objetivos de la UC: "A mi juicio, ganar todo lo que juguemos. Tenemos el discurso de ir partido a partido, pero sabemos que tenemos encima el partido con Rangers y la Supercopa".

"Pensamos en ganarle a Rangers para pasar a la siguiente fase -de Copa Chile-. Obviamente los objetivos son pelear los campeonatos y ganarlos (...)", prosiguió, cerrando con una frase sobre la Supercopa ante Colo Colo.

"Siempre es lindo jugar finales con rivales clásicos. Esperamos tener la claridad en ese partido y así sea favorable para nosotros", finalizó Cordero.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio