Franco Costanzo jugará ante Palestino su último partido como profesional

El portero de 37 años se retirará del profesionalismo.

Jugó cuatro años y medio por el cuadro "cruzado".

Photosport

Universidad Católica informó que el portero argentino Franco Costanzo, de 37 años, jugará ante Palestino su último partido como profesional.

El arquero trasandino, quien llegó a mediados de 2013 al cuadro Cruzado, será titular ante los árabes en un duelo que estará marcado por las despedidas, pues también será el último encuentro que dirigirá el técnico Mario Salas en San Carlos de Apoquindo.

Costanzo debutó en River Plate y también defendió las camisetas de Deportivo Alavés de España, Basilea de Suiza, Olympiacos de Grecia y Universidad Católica. Además, jugó dos veces por la selección de Argentina.

Recuerda que el duelo entre "árabes" y "cruzados" comenzará en breves minutos, a las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio