Germán Lanaro: Es un desafío grande llegar a la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor argentino es el primer refuerzo del elenco cruzado para la próxima temporada.

Germán Lanaro: Es un desafío grande llegar a la UC
Llévatelo:

El zaguero argentino Germán Lanaro se mostró orgulloso de llegar a Universidad Católica y aseguró que estar en la tienda cruzada implica un importante desafío en su carrera.

"Contento porque es un desafío grande, sé a lo que vengo. Lo que conlleva jugar en un club como Católica, es ganar otras cosas, pelear cosas importantes y vengo a eso. Me encuentra en un momento de mi carrera preparado, adaptado al fútbol chileno, intentando hacer las cosas de la mejor forma", dijo el ex defensor de Palestino en conversación con el sitio oficial del equipo.

"Estoy contento de este paso en mi carrera y apostar a seguir creciendo que es lo importante", añadió.

El zaguero espera ponerse a disposición del técnico Mario Salas, puesto que sabe de la intensidad que propone el entrenador a la hora de afrontar los partidos.

"En líneas generales medianamente tenemos una línea parecida de juego (con respecto a Palestino), mirar siempre el arco contrario. Creo que encontrando el equilibrio lo podemos llegar a lograr y poder mantener todo lo bueno que se hace ofensivamente. En Palestino hacíamos algo bastante parecido y ojalá lo podamos seguir haciendo en Católica. Ojalá que le encontremos la vuelta enseguida a lo que quiere el técnico y que salga bien", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter