Germán Lanaro: Queda torneo aún y estamos vivos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Universidad Católica se refirió a la lucha por el título con Colo Colo.

Germán Lanaro: Queda torneo aún y estamos vivos
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Germán Lanaro comentó el presente del cuadro cruzado luego de la eliminación en la Copa Libertadores y aseguró que el elenco adiestrado por Mario Salas sigue vivo, puesto confían en dar la pelea en el Torneo de Apertura pese a los cinco puntos que Colo Colo tiene de ventaja.

"Cuando las cosas no salen, hay una baja en la autoestima, pero en eso debe ayudar la charla del técnico, deben ayudar las ganas de sacar adelante esto. El campeonato no termina aún, sabemos que es corto, pero creo qu nos permite pelear mano a mano poder ser campeones", dijo el ex defensor de Palestino.

"Es entendible que haya un bajón (tras la eliminación en Copa Sudamericana) o que el ambiente este decaído, pero no se puede permitir más... Se debe cambiar de página, y comenzar a pensar en Huachiapto, que es lo más inmediato", añadió.

"Queda torneo aún, y estamos convencidos de lo que podemos lograr", completó.

Lanaro explicó que la UC está obligada a mantenerse en la lucha por el título.

"Tenemos presión desde que nos ponemos esta camiseta. Vine a salir campeón y no me parece que la presión sea de ahora. Ya sabía que era así de antes. Después, los momentos dirán si estábamos para una cosa, pero a priori estamos con vida. Estamos a cinco puntos del primero y jugamos ante ellos en dos fechas en nuestra cancha", comentó.

"Creo que el equipo por momentos fue regular, a veces equivocamos la forma, pero sabemos que tenemos una forma de juego para pelear el campeonato y por eso creo que estamos vivos", añadió.

"Queda más de medio campeonato para darlo vuelta, creo que tenemos las formas de hacerlo y ojalá podamos estar a la altura", cerró.

Sobre el elenco albo, Larano fue enfático: "Hay que respetar a Colo Colo. Hoy es el mejor, va primero con seis partidos ganados. Eso sí, creemos que podemos hacerle frente y que le podemos pelear el campeonato".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter