Germán Voboril: No podemos descartar el Transición

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral de la UC confía en que están a tiempo de meterse en la luchan por el título.

Germán Voboril: No podemos descartar el Transición
Llévatelo:

Pese a que en Universidad Católica aún no saben de triunfos en el Torneo de Transición, hay confianza en revertir este mal momento y comenzar a sumar victorias que le permitan al cuadro cruzado meterse en la lucha por el título.

Así lo explicó el lateral Germán Voboril, quien cree que el plantel debe seguir trabajando para encontrar buenos rendimientos y así meterse de nuevo en la parte alta de la tabla.

"No se puede descartar el torneo, porque recién está comenzando. De hecho, los que estaban punteros también perdieron puntos y todavía estamos en carrera. Ahora, lo inmediato es el partido ante Huachipato, porque tenemos que ganar ese partido", comentó el defensor en conferencia de prensa.

Bovoril indicó que no se preocupan por los hinchas: "Lo que piensa la gente es normal, porque estamos en un equipo grande y hay que ganar siempre, pero por más trabajo, a veces no se puede, pero hay que seguir entrenando fuerte para poder lograr esos buenos rendimientos que nos lleven a la senda del triunfo", señaló.

Sobre el ánimo que reina en el plantel, el ex jugador de Racing comentó que "el grupo está intacto, con mucha fuerza, sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas".

Universidad Católica juega este miércoles por Copa Chile ante Huachipato, duelo para el cual quedó descartado Branco Ampuero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter