Germán Voboril sufrió esguince y es baja de última hora para duelo entre la UC y Everton

El jugador argentino quedó fuera de la lista de citados.

Mario Salas deberá acudir a Fernando Cordero para cubrir el lateral izquierdo.

AtonChile

Una inesperada baja tendrá Universidad Católica para el choque de este sábado ante Everton por la tercera fecha del Torneo de Transición. Se trata del lateral argentino Germán Voboril.

Según informó el cuadro de la franja en su web oficial, el último refuerzo del equipo cruzado quedó fuera de la lista de convocados por un esguince de rodilla.

Esta lesión de última hora complica a Mario Salas quien lo tenía considerado para que fuese titular este sábado en San Carlos de Apoquindo. Su lugar en la zona izquierda de la defensa debará ser ocupado por Fernando Cordero.

Voboril se suma así a los también lesionados David Llanos (distensión de isquiotibiales), Milovan Mirosevic (sinovitis de rodilla) y Luciano Aued (fractura costal).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio