Gonzalo Bergessio será el cuarto refuerzo de Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador argentino llega procedente desde Vélez Sarsfield.

Tiene 33 años y el acuerdo será por una temporada con la tienda cruzada.

Gonzalo Bergessio será el cuarto refuerzo de Universidad Católica
 velezsarsfield.com.ar
Llévatelo:

Universidad Católica consiguió el centrodelantero que anhelaba el técnico Beñat San José para la temporada. Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el argentino Gonzalo Bergessio será el cuarto refuerzo del conjunto "cruzado" para este 2018.

Bergessio, de 33 años, llega procedente de Vélez Sarsfield, conjunto donde quedó sin chances de ser titular por decisión técnica de Gabriel Heinze y por el regreso del también delantero Mauro Zárate, ídolo en el equipo de Liniers.  

Su arribo a la UC se da tras la aprobación de San José y la caída en las negociaciones por Sebastián "Sacha" Sáez, quien no pudo desvincularse de Emirates Club en los Emiratos Arabes Unidos.

El acuerdo entre la tienda estudiantil y el delantero será de un año, y al igual como ocurrió con Santiago Silva, la renovación a fin de la temporada dependerá de su rendimiento. Llegará este miércoles a nuestro país y su presentación oficial será el jueves.

El volante Luciano Aued, en rueda de prensa, se refirió a la llegada de Bergessio y lo calificó como un jugador de "mucha jerarquía".

"Con Gonzalo hemos jugado en contra, no lo conozco más allá de enfrentarlo. Tiene pergaminos de sobra y es un jugador de mucha jerarquía. Dependerá de lo que quiere el club y el técnico para esa posición", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter