Ignacio Herrera: Como en cualquier trabajo se va notando el trajín del año en la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El puntero formado en U. Católica, y que militó en Iquique, habló sobre el presente de los precordilleranos.

"Si estás bien físicamente, deberías aguantar", aseguró.

Ignacio Herrera: Como en cualquier trabajo se va notando el trajín del año en la UC
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El puntero nacional Ignacio Herrera, que milita en el FC Irtysh Pavlodar de la Superliga de Kazajistán y que militó en Universidad Católica y Deportes Iquique, habló sobre el duelo clave que vivirán ambas escuadras por el Torneo de Apertura y dijo que se está notando "el trajín del año" en la UC.

En declaraciones para Los Sospechosos de Siempre  Herrera cree que "a estas alturas hay mucha presión en todo momento. Ambos equipos se están jugando muchas cosas y, como en cualquier trabajo, se va notando el trajín del año".

"Uno (como jugador) termina aguantando, al final solo quedan dos partidos y hay un montón de factores que hacen que uno quiera jugar. Pero existe un cansancio", añadió el deportista formado en San Carlos de Apoquindo.

Además, analizó que el cuadro precordillerano "hizo varios cambios ante Colo Colo (en Copa Chile), y cuando uno tiene un plantel con muchos jugadores puedes hacer eso. En los últimos entrenamientos la exigencia baja, pero eso varía depende del cuerpo técnico".

"Si estás bien físicamente, deberías aguantar. Por ejemplo, FC Barcelona juega Champions League, entre medio juega amistoso o Copa del Rey y además la liga española con lo mejor que tiene", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter