Intendencia no autorizó ingreso de la "Banda del Mumo" a San Carlos de Apoquindo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mal comportamiento durante la última jornada del Apertura fue el argumento de la institución gubernamental.

Intendencia no autorizó ingreso de la
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica anunció en su sitio web que la Intendencia de la Región Metropolitana no autorizó el ingreso de la "Banda del Mumo" para el duelo de vuelta de la liguilla frente a Audax Italiano este domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Esta vez la Intendencia no autorizó la presencia de la 'Banda del Mumo', utilizando como argumento para dicha decisión, el mal comportamiento de parte de los hinchas de Universidad Católica en el duelo ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, válido por la última fecha del Campeonato de Apertura", afirmó la institución deportiva.

Los cruzados tuvieron permiso en los dos últimos duelos de local en el recinto precordillerano, pero tras los incidentes en la jornada final del torneo nacional, donde destrozaron las butacas y fueron lanzadas al terreno de juego, la posibilidad de contar con la banda fue negado.

El club estudiantil lamentó la medida de la Intendencia, e invitó a los fanáticos que se comporten durante el duelo con los "itálicos" para lograr el permiso en los próximos duelos.

"Cruzados, junto con lamentar la respuesta a la solicitud efectuada, pide encarecidamente a los hinchas de Universidad Católica, mantener un buen comportamiento en todo momento, para que nos ayuden a conseguir nuevamente el permiso de la Intendencia Metropolitana para el funcionamiento de la "Banda del Mumo".

El duelo entre "cruzados" y "tanos" se jugará el próximo domingo 13 de diciembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo desde las 19:30 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter