Jaime Estévez respetará el contrato de Mario Lepe pese a vivir un "enorme dolor"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados SADP se mostró decepcionado tras la eliminación en la Copa.

"No se ha logrado un objetivo muy importante que era clasificar en la Libertadores", se lamentó.

Llévatelo:

El presidente de Cruzados SADP., Jaime Estévez, aseguró estar viviendo un "enorme dolor" tras la eliminación de Universidad Católica de Copa Libertadores, aunque aseguró que respetará el contrato del DT Mario Lepe, que expira en junio.

Imagen"Este es un momento de dolor, esperaré el regreso del plantel, el cuerpo técnico y el gerente deportivo para conversar con ellos", dijo el dirigente.

"Naturalmente no se obtuvo un paso importante y es un momento de dolor para nuestro fútbol", agregó.

"Hemos sido claros, transparentes, acordamos un año de trabajo (con Mario Lepe) y a partir de eso, hacer una evualuación. Sin perjuicio de eso, nosotros constantemente estamos conversando", sostuvo, aunque reconoció que respetará el "ciclo" de Lepe.

"Como directorio vamos a evaluar esto y es un ciclo, aunque no se ha logrado un objetivo muy importante que era clasificar en la Libertadores. Además, no hemos esperado del modo que esperábamos", agregó.

Estévez además defendió las incorporaciones traídas para disputar el torneo continental, aunque aseguró que será difícil retener a parte del plantel de cara al segundo semestre.

"Hemos buscado traer jugadores que deberían ser aporte al plantel, tengo confianza en ello y no hemos logrado el juego que deberíamos tener pero no comparto que el plantel se haya despotenciado", señaló.

"Hoy el irse a Brasil, Italia o España es un atractivo muy fuerte, el club hace un esfuerzo por mantener el plantel y logramos un my buen resultado en el primer semestre de 2011", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter