Jeisson Vargas jugará en Universidad Católica hasta fin de año

El delantero se sumará al cuadro estudiantil en condición de préstamo.

Photosport

El representante del delantero chileno Jeisson Vargas, Sergio Gioino, confirmó que el jugador se sumará a Universidad Católica en condición de préstamo, hasta fin de año.

"Está casi listo, es un préstamo por seis meses hasta diciembre. Había otras posibilidades pero se decidió, es obvio que tenía ganas de estar unos meses en Chile, retomar algunas cosas y está más que claro que Católica es su casa", declaró el ex atacante a Al Alire Libre en Cooperativa.

"Se decidió por varios factores que se dieron a lo largo de la temporada que le hicieron jugar menos de lo que se esperaba", comentó sobre su paso por Estudiantes de La Plata donde careció de regularidad en el cuadro titular.

Además, Gioino dijo que el jugador "es demasiado joven y va a ir creciendo lentamente, es así, la vida es asi, para todos nos toca igual".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio