Jeisson Vargas: Necesitaba volver a Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador fue presentado este miércoles en San Carlos de Apoquindo.

Jeisson Vargas: Necesitaba volver a Católica
 Photosport
Llévatelo:

El atacante Jeisson Vargas fue presentado este miércoles como refuerzo de Universidad Católica, pese a que ya debutó en su regreso desde Estudiantes de La Plata, y afirmó que volvió a la precordillera porque necesitaba estar en el club en el que se formó.

"Fue una decisión mía querer volver a Católica porque sentía que necesitaba estar acá. La madurez se va viendo con el tiempo. Vengo a seguir mejorando, tengo recién 19 años y mi carrera recién está comenzando", sostuvo el delantero. 

"Estoy muy contento. Es el club que me formó y con el que salí campeón por primera vez", manifestó para también hablar sobre sus objetivos.

"Mis objetivos siempre serán ser campeón. Entreno para que así sea, pero tenemos que ir paso a paso. Más allá de que se diga que me voy al extranjero, estoy en Católica y es mi presente. Quiero hacerlo de la mejor manera".

Por útlimo, Vargas dedicó palabras a su paso por el club "pincharratas": "Como en todos lados, siempre se sacan experiencias buenas y malas. Fue una experiencia buena para mi fútbol pasar por Argentina".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter