Jorge Contreras: La UC tras ser campeón debió redoblar esfuerzos, porque ya saben como juega

El ex jugador conversó con Los Sospechosos de Siempre tras la caída de los cruzados ante Audax Italiano.

Archivo

Dos históricos ex jugadores de Universidad Católica tuvieron palabras para el desempeño en la caída por 5-2 de los cruzados ante Audax Italiano, que terminó con las esperanzas de conseguir su primer tricampeonato.

Jorge Contreras, actual entrenador de Barnechea, señaló en Los Sospechosos de Siempre que "la UC tras ser campeón debió redoblar esfuerzos porque ya sabe como juega", en una crítica a la campaña realizada a nivel local.

"Ganar dos torneos te relaja un poco y piensas que con solo presentarte en la cancha ya estás sacando ventaja; eso no es así", añadió.

Por su parte, Osvaldo Hurtado, quien dirige a Brujas de Salamanca en Tercera División, manifestó que pese a lo ocurrido en el Clausura, el elenco de la franja "puede mantener un nivel alto" en su participación en Copa Libertadores, asegurando que jugar un torneo internacional es "una motivación" para los jugadores.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio