José Luis Muñoz y el duelo con Colo Colo: Siempre vamos a ir al frente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero cruzado se refirió a cómo han preparado el partido contra los albos.

"Todos vimos la derrota ante Santa Fe", confesó.

José Luis Muñoz y el duelo con Colo Colo: Siempre vamos a ir al frente
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica palpita el duelo frente a Colo Colo que se jugará este sábado en el Estadio Monumental. El delantero de los cruzados José Luis Muñoz adelantó el importante partido y aseguró que ante los albos saldrán a atacar.

"Va a ser como todo clásico. Tendrá ansiedad, pero hemos trabajado eso. Si tenemos una ventaja, nosotros siempre vamos a ir al frente, no hemos pensado en refugiarnos en ningún partido", indicó Muñoz sobre los entrenamientos que han realizado junto a su técnico Mario Salas.

Una de las oportunidades que debe aprovechar Católica es la gran cantidad de bajas que tiene el "cacique", debido a la sobrecarga de fútbol tanto en el Torneo Clausura como en la Copa Libertadores.

Pero uno de los baluartes que sí estarán presentes en Colo Colo será Esteban Paredes. El ariete del cuadro de la franja destacó al goleador de los blancos. "En lo personal es un gran jugador, es desequilibrante", expresó Muñoz, que será titular en el cuadro estudiantil en desmedro de Mark González, que irá al banco de suplentes.

El elenco popular llega al choque después de caer rotundamente en casa frente a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores. Muñoz confesó que todo el plantel de la UC observó dicho encuentro para sacar lecciones de cara al clásico.

"Todos los jugadores vimos el partido. Vimos lo que les cuesta y sus falencias, aun así es un equipo fuerte en todas sus líneas", sentenció.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter