José Pedro Fuenzalida: El mal año no quita lo que Mario Salas hizo por el club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero reiteró que la mala campaña es responsabilidad del plantel.

José Pedro Fuenzalida: El mal año no quita lo que Mario Salas hizo por el club
Llévatelo:

Luego de conocerse de la salida de Mario Salas para el final del Torneo de Transición, José Pedro Fuenzalida tomó la palabra y aseguró que el técnico logró mucho para Universidad Católica y que este mal año no quita lo conseguido en 2016, cuando el elenco estudiantil alcanzó el único bicampeonato de su historia.

"Él (Salas) es muy fuerte y quiere sacar esto adelante. Yo escuché el rumor y el club no lo ha confirmado, y ahí podré hablar, pero más allá de eso, Mario de parte de nosotros tiene el mejor de los deseos porque logró mucho para el club, y tiene muchas capacidades. No hemos tenido un buen año, pero eso no quita lo que él ha hecho por Universidad Católica", dijo el jugador en un evento de ropa deportiva.

Fuenzalida añadió que "han sido injustos con alguien que le ha dado mucho el club. Ahora solo esperamos sumar dos triunfos y despedir este año de la mejor manera posible".

Otro que comentó la salida de Salas fue el portero suplente Franco Costanzo.

"Es triste por él y por el cuerpo técnico, pero más no puedo decir, porque me pillan de sorpresa", dijo el ex arquero de River Plate.

"Me acabo de enterar, me pone triste por Mario, porque le dio muchísimo al club y la gente lo tiene que reconocer, y seguro le dará una despedida afectuosa, como se merece", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter