José Pedro Fuenzalida será baja en la UC de cara al choque con Everton por lesión

El volante sufrió un problema muscular y quedó descartado para el fin de semana.

Junto a Germán Lanaro serán los grandes ausentes en los cruzados.

Photosport

El volante de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida se unió a Germán Lanaro y será baja en el cuadro cruzado de cara al choque con Everton, por la segunda fecha del Torneo de Clausura.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el puntero sufrió un problema muscular durante la semana, que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros y lo dejó descartado para el duelo ante los "ruleteros" del domingo.

El cuerpo médico cruzado espera que Fuenzalida deje atrás sus malestares durante la próxima semana y que esté disponbile para el choque con Santiago Wanderers, el sábado 18 de febrero.

De esta manera, el equipo de Mario Salas tiene dos bajas importantes para el choque ante los viñamarinos, que se jugará a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Sausalito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio