José Pedro Fuenzalida: Siempre jugamos para hacer el mejor fútbol posible

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El capitán de la UC reconoció que tienen cosas por mejorar.

José Pedro Fuenzalida: Siempre jugamos para hacer el mejor fútbol posible
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reconoció que el equipo que dirige Beñat San José tiene cosas por mejorar, pero afirmó que siempre salen a la cancha con la misión de "hacer el mejor fútbol posible".

"Jugamos para ganar, es lo más importante, jugamos para ganar el partido, los tres puntos, y siempre para hacer el mejor fútbol posible", declaró en palabras reproducidas por Al Aire Libre en Cooperativa.

"Si bien en pasajes lo hemos hecho, en otros hemos sido un equipo que tiene que mantener un equlibrio; siempre salimos a la cancha con mentalidad de hacer buen fútbol y lo importante siempre son los tres puntos, tenemos conciencia que debemos mejorar algunas cosas", agregó.

Luego, Fuenzalida adelantó el compromiso de este fin de semana ante San Luis de Quillota, un equipo casi invencible para los "cruzados" en el "Lucio Fariña".

"El rival tiene su planteamiento al enfrentar a Católica, que es puntero, es una motivación, cada equipo que nos enfrenta intentará ganarnos, entonces tenemos que plantear partidos inteligentes sin arriesgar, sabiendo que tenemos jugadores para desequilibrar", agregó.

La UC, líder del torneo, jugará el domingo a las 20:00 horas (23:00 GMT) contra el elenco quillotano, en el partido que cerrará la undécima fecha del Campeonato Nacional.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter