José Pedro Fuenzalida: Soy un jugador que tiene que demostrar para estar en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Chapita" quiere realizar un buen campeonato junto con Universidad Católica para así ser considerado por Reinaldo Rueda en la Roja.

José Pedro Fuenzalida: Soy un jugador que tiene que demostrar para estar en la selección
 Photosport
Llévatelo:

Durante la estadía de Juan Antonio Pizzi al mando de la selección chilena, uno de los que agarró camiseta de titular fue el lateral derecho de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, pese a aquello "Chapita" sabe que permanentemente debe tener buenas actuaciones para ganarse un lugar en la Roja.

Consultado sobre si le genera incertibumbre la llegada de Reinaldo Rueda a la selección chilena para obtener un lugar, Fuenzalida habló en entrevista con el diario La Tercera.

"La verdad es que no. Yo siempre estoy enfocado netamente en mi equipo y en responder, porque si uno responde ahí y se está de buena manera, luego llega la selección. Yo me siento un jugador que ha sido parte de la selección los últimos años, pero no soy un Medel, un Bravo, un Vidal o un Alexis. Yo soy un jugador que tiene que demostrar en su club para poder estar", lanzó.

Por último, Fuenzalida de 32 años, ya piensa en el próximo desafío junto con su equipo. "Estoy enfocado en eso, en hacer un gran campeonato en Católica y si eso me lleva a la selección, bienvenido sea", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter