José Pedro Fuenzalida y Cristian Alvarez están en duda en la UC para duelo ante SanLuis

Los jugadores están con molestias que los pueden dejar al margen.

En tanto, Germán Lanaro valoró la seguidilla de triunfos.

Archivo

Este domingo a las 12:00 horas (15:00 GMT), Universidad Católica visitará a San Luis en el Estadio "Lucio Fariña". De cara a este duelo, Cristian Alvarez y José Pedro Fuenzalida están en duda debido a diversas molestias, algo que se suma al pasto sintético del recinto de Quillota.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, Mario Salas tiene problemas para conformar el 11 que intentará conseguir la tercera victoria seguida de los cruzados en el Torneo de Apertura.

Esto porque Alvarez que en el partido contra Deportes Temuco por Copa Chile debió abandonar el terreno de juego en el entretiempo por una contractura, razón por la que sus posibilidades de jugar el domingo son mínimas.

Por su parte, Fuenzalida tiene una tendinitis en el tobillo que arrastra del partido por Clasificatorias ante Bolivia hace ya varias semanas.

Debido a la baja del seleccionado chileno, Jaime Carreño aparece como alternativa para ocupar el puesto de extremo izquierdo, aunque Salas definirá este sábado la alineación definitiva. 

subir Lanaro: "Encontramos regularidad"

En tanto, este viernes el defensor Germán Lanaro habló en conferencia de prensa y valoró la seguidilla de triunfos que ha cosechado el equipo.

"Se han juntado un montón de factores que hace que encontremos esa regularidad, por ahí en los primeros partidos del campeonato, si bien no veníamos haciendo mal las cosas, no podíamos meter los goles y cada vez que nos llegaban nos hacían daño y creo que al solucionar esos pequeños detalles, hizo que hoy nos encontremos de buena forma, con confianza y el equipo tenga a todos los jugadores a disposición, eso es importante", expresó.

"Pudimos mantener un equipo por un par de fechas y eso hace que con tus compañeros tengan otra confianza y sepas conocerte. Creo que el que entra lo hace con un equipo más armado que se conoce más y sabe a que juega, me parece que mantener la línea de juego también fue muy importante", agregó.

Sobre la importancia de vencer a San Luis, indicó: "el ganar tampoco nos deja punteros, pero es acercarnos un poco más a lo que queremos. Sabemos que el hecho que sea un campeonato corto hace que no nos podamos relajar y esta segunda mitad del torneo los puntos que se pierdan va a ser muy difícil recuperarlos".

"Me parece que si será para nosotros clave porque se viene una seguidilla de partidos y ganarlos va a ser muy importante. Estamos enfocados en eso y ojalá lo podamos hacer", sentenció. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio