Juan Tagle: Colo Colo desmintió encuentro con Mario Salas, me quedo tranquilo

El presidente de la UC fue escueto sobre la posible llegada del DT cruzado a la ruca colocolina.

Photosport

Uno de los temas candentes de esta semana fue el acercamiento que tuvo un dirigente de Blanco y Negro con Mario Salas por recomendación de Pablo Guede, quien indicó al "comandante" como su futuro reemplazante en la banca de Colo Colo.

En base a este escenario, Juan Tagle, presidente de Cruzados, fue consultado por este encuentro y su respuesta fue escueta, en el marco del Consejo extraordinario de Presidentes de que organizó la ANFP este jueves.

"Eso fue desmentido por Colo Colo y me quedo tranquilo", aseguró el timonel de la UC.

Cabe destacar que Salas ganó el primer bicampeonato en la historia de Universidad Católica en 2016, pero en este 2017 su crédito se agotó al guiar a la "franja" en una de sus peores campañas, por lo que su salida es casi un hecho.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio