Juan Tagle: Conversaremos con Cristián Alvarez cuando termine el torneo

El presidente de Cruzados dejó abierta la opción a la continuidad del defensor.

Photosport

El presidente de Cruzados SADP se mostró abierto a una eventual permanencia de Cristián Alvarez como jugador de Universidad Católica, luego del mensaje que el defensor publicó en su cuenta de Twitter.

"Con el 'Huaso' -Alvarez- no hay ningún problema, vamos a conversarlo con él, él sabe que habrá un momento cuando termine el torneo para conversar, ver lo que está pasando, cuál es su intención y creo que no habrá ningún problema", declaró el dirigente.

"No hemos hablado con él, no nos ha planteado eso, tendremos que conversarlo (...) todas las personas tienen derecho a cambiar de opinión, ha estado físicamente muy bien y cuando le ha tocado jugar lo ha hecho bien, así que habrá una instancia para conversar y veremos lo que quiere y si coincide con lo que quiere el club", terminó.

Alvarez, que anunció su retiro durante la presente temporada, publicó en Twitter un mensaje en el cual dejó ver que quiere seguir en la competencia.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio