Juan Tagle: El clásico y la Libertadores nos servirán para revertir el momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados respaldó a jugadores y cuerpo técnico.

"Es difícil reinventarse en el éxito", argumentó.

Juan Tagle: El clásico y la Libertadores nos servirán para revertir el momento
 Aton Chile
Llévatelo:

Juan Tagle, presidente de Cruzados, regresó de un período de vacaciones y retomó este martes sus actividades a cargo del club. En dicha instancia, salió al paso en el mal momento que vive Universidad Católica, y además de respaldar a jugadores y cuerpo técnico, aseguró que con los futuros desafíos podrán revertir esta situación.

"Tenemos un grupo sólido y firme, el cuerpo técnico trabaja bien. Confío en que lo vamos a revertir. Tenemos lindos desafíos por delante, como el clásico y la Copa Libertadores, que nos permitirán dar vuelta la situación", declaró.

En la misma línea, explicó que "el fútbol semana a semana te evalúa, pero también te da la opción de dar revertir estos momentos". 

Al ser consultado sobre la posición de Mario Salas, recalcó que "es un entrenador que nos dio un logro increíble (el bicampeonato), y no solo por sus resultados, sino también por su trabajo. Su posición no está en discusión siquiera".

Finalmente, descartó que la UC se viva un momento de relajo, sino que apuntó a la falta de desafíos grandes.

"Es difícil reinventarse en el éxito. Cuando se logran metas importantes como el bicampeonato, hay que buscar otros objetivos. No estamos ajenos a este fenómeno en la UC, así que hay que buscar otros desafíos", argumentó.

"La Copa Libertadores y el clásico ante Colo Colo nos servirán de impulso para revertir el momento", añadió.

El partido con Colo Colo está programado para este sábado, por la quinta fecha del Torneo de Clausura, a las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Monumental. El estreno en Copa Libertadores, en tanto, será el 7 de marzo ante Atlético Paranaense en Curitiba, Brasil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter