Juan Tagle: Santiago Silva fue de menos a más, pero se extrañaron los goles de Nicolás Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de Cruzados aseguró que espera ver la mejor versión del "Tanque" en el segundo semestre.

Dijo que "no era fácil" reemplazar a un jugador como el actual ariete de Pumas de México.

Juan Tagle: Santiago Silva fue de menos a más, pero se extrañaron los goles de Nicolás Castillo
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, habló este jueves con Al Aire Libre en Cooperativa sobre el semestre que tuvo Universidad Católica y dijo que Santiago Silva fue de menos a más en esta campaña, pero que extrañaron la presencia de Nicolás Castillo.

"Esto es un proceso de aprendizaje permanente. Reemplazar a Nicolás Castillo, bigoleador del campeonato chileno, no es fácil. Teníamos y confiamos todavía en tres centrodelanteros de nivel, como Santiago Silva, Roberto Gutiérrez y David Llanos. Reemplazar a un jugador de esa magnitud es difícil", explicó Tagle.

Luego manifestó que "Santiago Silva fue de menos a más en este semestre e hizo goles importantes, pero se extrañaron los goles de Castillo. No creo que estaba al alcance reemplazar fácilmente a un jugador en el peak de su carrera como lo estaba Nicolás el año pasado".

Respecto al goleador uruguayo, expresó que deseaba una "mayor presencia de Silva en las redes del campeonato nacional, pero en estos partidos complejos (como en la Copa Libertadores) mostró su capacidad".

"Espero que en el segundo semestre, ya más adecuado y con un desafío más claro enfocado en el torneo chileno, rinda eso que nosotros esperábamos", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter