Julio César Falcioni: Lo más urgente es ganar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador cruzado espera volver al triunfo ante Audax Italiano.

Afirmó que está en la busqueda de "revertir la situación".

Julio César Falcioni: Lo más urgente es ganar
 Photosport
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Julio César Falcioni, habló este jueves y afirmó que "lo más urgente es ganar, tratar de jugar bien y de potenciar el equipo, es lo que estamos buscando permanentemente".

Sobre la realidad cruzada aseguró que "esto pasa por el rendimiento de todos, por asumir las responsabilidades y tratar de salir al frente. Los responsables somos todos y yo el máximo responsable porque soy quien toma las decisiones. Tenemos que dar más".

Sobre Audax Italiano, próximo rival del cuadro de la "franja", dijo que "han jugado el último partido muy bien, consiguiendo un resultado muy importante. Están en difíciles condiciones, seguramente vendrán con la misma ilusión con que enfrentaron a Huachipato para conseguir un resultado positivo. Tenemos que intentar hacer las cosas bien para no dejarles presionar y tratar de conseguir ventaja".

Respecto a su presente en la banca del cuadro del sector alto de Santiago, el argentino se siente "muy tranquilo, sabiendo de que tenemos que evaluar. No estamos contentos porque no hemos conseguido los resultados. Estamos en la búsqueda de revertir la situación y en esa búsqueda la hacemos día a día en cada situación de trabajo y siempre contamos con la ayuda de los jugadores".

"Siempre que ganas, el ánimo es mejor, es más alto, nos sacaría ese peso de tener que ganar y lo vamos a intentar hacer en el partido, confiando en el grupo de jugadores que todos los días da todo. Trabajamos todos juntos en pos de lo mejor para Católica. Estamos en deuda todos y esperamos poder saldar esa deuda con buenos resultados al final", concluyó.

El duelo entre el equipo del trasandino con Audax se jugará este sábado, a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Julio Bascuñán

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter