Julio César Falcioni: No vamos a salvar el semestre si ganamos el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT señaló que esperan darle una alegría a los hinchas de la UC.

Julio César Falcioni: No vamos a salvar el semestre si ganamos el clásico
 Photosport

Falcioni adelantó el clásico.

Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica, Julio César Falcioni, reconoció que el equipo "cruzado" no salvará el semestre en el caso de ganar el clásico estudiantil de este sábado ante U. de Chile, pero aseguró que espera lograr un triunfo para entregar una alegría a los hinchas.

"Jugamos un clásico y son tres puntos, que son importantes. No vamos a salvar el semestre si ganamos. Tenemos una alta responsabilidad porque tenemos que darle una alegría a la gente y por eso debemos hacer un buen partido, esperamos estar el sábado a las 2 de la tarde celebrando por sacar un buen resultado", declaró.

"Lo más importante es que es el partido que el jugador le debe regalar al hincha, darle la satisfacción de que pueda reírse del adversario y pueda gozarlo. Ese folclore del fútbol bien entendido. Se la debemos al hincha de Católica", agregó.

"Lo que representa el clásico es la tensión periodística. Esperemos estar a la altura del partido y que este grupo de jugadores haga el máximo de esfuerzo para darle una alegría a los hinchas, no pensamos en nada más que eso", completó.

Universidad Católica enfrentará a U. de Chile este sábado en el Estadio Nacional, a las 12:00 horas (15:00 GMT) por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter