La despedida de Michael Ríos en la UC: Cumplí un ciclo importante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante dedicó el triunfo y la clasificación a los hinchas cruzados.

Además, marcó un gol en su último partido con el cuadro de la franja.

La despedida de Michael Ríos en la UC: Cumplí un ciclo importante
 Agencia Uno
Llévatelo:

Universidad Católica goleó a Palestino y consiguió una emotiva clasificación para la Copa Sudamericana, en un duelo especial para Michael Ríos, quien se matriculó en el marcador en su último partido como jugador del cuadro cruzado.

El volante conversó con Al Aire Libre en Cooperativa, oportunidad en que dedicó el triunfo a los hinchas y se refirió a su partida del club. 

"Estoy feliz de haber conseguido la clasificación. Después de haber perdido el campeonato, era lo que teníamos que conseguir, por esta hinchada que nunca nos falló", señaló Ríos.

Al ser consultado sobre el tanto que anotó en esta despedida, el mediocampista expresó que "fue hermoso, maravilloso, con sentimientos encontrados. Viví muchos momentos lindos y lo agradezco".   

"Cumplí un ciclo importante en estos cuatro años. Lo viví de la mejor manera, me entregué al ciento por ciento y eso la gente lo reconoce. Eso lo agradezco, y me voy feliz de haber convertido un gol",  manifestó el volante, quien reafirmó que la hinchada cruzada "merecía un triunfo, una clasificación así".

Sobre los rumores que lo sitúan en Deportes Iquique en la próxima temporada, Ríos no emitió declaraciones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter