La UC presentó a Carlos Espinosa, César Fuentes y Juan Carlos Espinoza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club estudiantil debuta el miércoles en la Copa Chile ante Barnechea.

La UC presentó a Carlos Espinosa, César Fuentes y Juan Carlos Espinoza
 @CruzadosSADP

La UC presentó a tres refuerzos.

Llévatelo:

Universidad Católica, al igual que Colo Colo, presentó este martes en San Carlos de Apoquindo a tres de sus cinco incorporaciones para el semestre en que encararán Copa Chile, Copa Sudamericana y el Torneo de Apertura.

Se trata de los ex valores de Huachipato Carlos Espinosa y Juan Carlos Espinoza, además del antes jugador de O'Higgins César Fuentes, que ya se incorporaron a la disciplina de Mario Salas.

En la oportunidad el timonel de Cruzados SADP, Luis Larraín, declaró que "demás está decir que estamos muy contentos con la llegada de ellos y le damos la bienvenida al club; son tres jugadores conocidos del medio nacional, que vienen a reforzar el plantel".

Espinosa sostuvo que para llegar a la precordillera debió recorrer "un camino largo, pero cumpliendo el objetivo que siempre me propuse, de llegar a un equipo grande como Católica. Toda la experiencia y las temporadas te van dejando algo y ayuda a llegar a este equipo".

Juan Carlos Espinoza, por su parte, afirmó que "he jugado de lateral izquierdo y derecho. Tengo grandes competencias en el plantel, con jugadores muy buenos técnicamente. La lucha va a estar dura, pero a la vez será muy sana".

César Fuentes, en tanto, sostuvo que "tengo toda la intención de ir por los tres títulos. Vamos a ir por eso y espero aportar de la mejor manera para lograrlo. Estamos entrenando para hacernos más fuertes y crecer".

Los "cruzados" debutan el miércoles en la Copa Chile ante Barnechea, a las 17:30 horas (20:30 GMT), en un duelo que se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindoválido por el Grupo 4 que completan Magallanes y Audax Italiano.

Para ese compromiso alinearán a Franco Costanzo; Pablo Alvarez, Francisco Sierralta, Germán Lanaro, Juan Carlos Espinoza; Erick Pulgar, Fabián Manzano, Christian Bravo, Diego Rojas, Fernando Cordero; y David Llanos solo en el ataque.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter