La UC visitará a Colo Colo por Copa Chile con varios cambios en su oncena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diego Buonanotte, Guillermo Maripán, Alfonso Parot y José Pedro Fuenzalida no fueron citados.

Retornan Christian Bravo y José Luis Muñoz a la titularidad.

La UC visitará a Colo Colo por Copa Chile con varios cambios en su oncena
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica visita este martes a Colo Colo, por la vuelta de semifinales de la Copa Chile, con la misión de dar vuelta la llave (están abajo 0-1), pero Mario Salas decidió una serie de cambios de cara a este encuentro.

Diego Buonanotte, Guillermo Maripán, Alfonso Parot y José Pedro Fuenzalida quedaron fuera de la citación para el choque ante los albos. Salas busca preservarlos para que lleguen en buena forma al trascendental encuentro ante Deportes Iquique por el Torneo de Apertura, que se juega este fin de semana.

En los trabajos realizados este martes en San Carlos de Apoquindo, el entrenador cruzado sorprendió con los retornos de Christian Bravo y José Luis Muñoz a la titularidad, debido a que ambos suman pocos minutos en este semestre.

Además, Carlos Espinosa tomará el puesto de Buonanotte como creador y Sebastián Jaime será la punta de lanza en el ataque, en desmedro de Nicolás Castillo.

La oncena que presentará Mario Salas en el Estadio Monumental será: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Fabián Manzano, Jaime Carreño (o César Fuentes); Bravo, Espinosa, Muñoz; Jaime.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se jugará a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el coliseo de Macul, con arbitraje de Jorge Osorio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter