Las posibles formaciones de U. de Chile y U. Católica para el clásico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules recuperaron a Guzmán Pereira en el mediocampo.

Juan Pablo Gómez ocupará la plaza de Cristián Alvarez.

Las posibles formaciones de U. de Chile y U. Católica para el clásico
 Photosport
Llévatelo:

Este sábado, a las 12:00 horas (15:00 GMT) se vivirá una nueva edición del clásico estudiantil entre Universidad de Chile y la UC en el Estadio Nacional. Estas son sus formaciones según lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa.

Por parte de los azules, el técnico, Martín Lasarte, recuperó al volante uruguayo Guzmán Pereira y esperará hasta el final a Gustavo Canales. En caso de que el oriundo de General Roca no llegue, su reemplazante será Enzo Gutiérrez.

Así, la U formará con Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Cristian Suárez, Osvaldo González, José Rojas; Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Canales (Gutiérrez) y Patricio Rubio.

Por su parte, la principal novedad del elenco de la Franja será el ingreso de Juan Pablo Gómez ocupará la plaza del suspendido Cristián Alvarez. Además, Mark González volverá a la oncena titular en lugar de Alvaro Ramos.

Así, los "cruzados" alinearán con Franco Costanzo; Gómez, Matías Cahais, Erick Pulgar, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Cordero, Michael Ríos, González; Ramiro Costa y José Luis Muñoz.

El partido se jugará a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional y será válido por la fecha 13 del Torneo de Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter